Pagina visitada hoy

jueves, 27 de febrero de 2014

Curas marcharan al Palacio Nacional en defensa de Loma Miranda

PORTADA


Fuente, almomento.net




26 Febrero 2014, 22:44
Por TONY BALBUENA

Bonao, provincia Monseñor Nouel -. Decenas de Sacerdotes, diáconos, catequistas, Ambientalistas y Grupos de la Izquierda marcharán Este jueves 27 de febrero, del del del del hasta aquí desde el Palacio Nacional para pedir al presidente Danilo Medina declarar Loma Miranda Parque Nacional.
El Vocero de la Coordinadora, Ramón Castillo Soto, informó de Mí Marcha ha Sido Organizada Por El Sacerdote Católico Rafael Columna.
DIJO Que La hora de partida Sera Una las 09 a.m. desde los terrenos de Loma Miranda. DIJO Que se Harán paradas en Bonao, Piedra Blanca, Villa Altagracia y Otros Tramos de la autopsita Duarte, Parr permitir Que La Prensa CUBRA la peregrinación.
Documento Pecado Expreso Que entregarán al presidente de la República, Con La Finalidad de Que Conozca La Realidad de la montaña de la ESA.
Castillo Soto Expreso Que no no no no está Garantizada la logística de la Caminata Parrafo Asistir a Los Que participen en la jornada.
Pecado Insto al Mandatario Servicio cauteloso Al Momento de Emitir Cualquier Juicio, ya Que podria lacerar Los Sentimientos de Millas de dominicanos Que aman y defienden los Recursos Naturales y el Medio Ambiente del País.
Por EJEMPLO-am

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Poematica del tiempo