Pagina visitada hoy

sábado, 27 de febrero de 2016

Gotas de Aguas y oraciones contestadas




Sentado en la taza  de la poltrona del baño recibió un golpe demoledor, una primera gota de agua cayò sobre mi hombro derecho.
No quise tocarla y mucho menos  tomar muestras de su olor, seguía con  mi lectura sabatina mientras desocupaba mi intestino grueso floreciente de desechos de la  noche anterior, luego de un intenso trabajo de mi sistema digestivo.

Una segunda gota, fue también una sorpresa,  golpeó con rudeza mis  sentimientos y amor propios; y me  diò justo en el hombro izquierdo, aparentemente estaba completo.

Pero, entonces escuché que alguien en la tercera planta del  edificio, junto encima de mí descargaba con  gran precisión su propio baño, fue un instante triste y humillante a la vez.  Decidió entonces esperar la tercera campanada final, y no tuve que esperar mucho, ya estaba anunciada, esta rebosò la copa del amor  propio y cayò justo en el centro del nacimiento de los hombros frente a la zona  del cerquillo del barbero, al final de  la cabeza cincuentona.

La gota, fue prodigiosa,  recordè entonces que hace un año; en tres días de aguaceros interminables, en que se abrieron los ventanales de los cielos de par en par, un pequeñísimo espacio del techo del viejo corolla 98 cedió y una  gotera persistente golpeò mi mano derecha cuando encendía el acondicionador de aire.

En aquel momento hablé con Dios como se habla con cualquier terrenal, le dije “ señor mira lo que pasa con el carro, ya me estoy mojando adentro, ayúdame a venderlo. Siete días después el negocio se hizo perfecto.

Pero hoy, las tres gotas de agua sobre mi cuerpo fueron como una señal, orè otra vez e hice una nueva petición al Dios Altìsimo…


Autor:
Victor Elias Aquino 

13 de Febrero del 2016. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Poematica del tiempo