Pagina visitada hoy

viernes, 21 de noviembre de 2014

Eres mi ancla




Estoy aprendiendo a mirarte con tus frondosos ojos
quiero besar  lágrimas del desierto entre tus manos
para de esa manera peinarla 

Dormiré arropado con tus pestañas alfombradas entre claveles
asi, sentir  latidos de tu evangélica alma
y lamer el sonido  acampado en tu crisol

Ahora soy feliz, porque puedo caminar entre tus huellas
Puedo, subir la montana del lago, y llegar hasta el pensamiento
de tus ojos

A veces acostumbro viajar en las profundas corrientes, transito al 
centro de tus bosques, dime si en los poros de las estrellas encontrare 
 clorofilas  purificadoras entre siluetas de  hojarascas 

Amor, nunca te alejes de mi otoño
Porque trotando yo, en la infinita carretera sembrada en pétalos de girasoles 
encontrare aquellos besos humeantes. No importa, aquí te espero
  en el malecón, sentado en una esquina de tus labios



Autor:

Lic. Ramón Danilo Correa
27 de Diciembre, 2011

Nota:
Este poema, esta protegido por la oficina del derecho 
de autor, de la República Dominicana

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Poematica del tiempo