Pagina visitada hoy

jueves, 1 de diciembre de 2011

Tu mi oraculo


Tu mi oráculo



Tus versos
me pertenecen
entre marginales silencios
en bocanada de humareda estrellada

En  carreteras asfaltadas de tus labios
transitan utópicos deseos e imágenes 
descarnadas de pasiones

iré remando en los pétalos de su sangre
hasta llegar a la cima de tu alma

quiero encontrar en el ombligo de tu voz
el apocalipsis de esta ansiedad sin rostro
ni acento enredado en llovizna  volcánica

Pero donde esta el rocío y la  piel de
esta primavera, así

esperare saborear tus madrugadas
en la garganta de tus versos

Hojarascas despeinadas entre encinas
embriagada de corola y

yo seguiré acariciando tu aurora embarazada
de mi yo.





Autor:
Ramón Danilo Correa
Periodista
Miembro del Colegio Dominicano de Periodistas
(CDP).C3-155
Lunes 28 de  (Otoño), 2011





Nota:
Este trabajo cultural esta protegido de manera integra
por la oficina de derecho de autor
 según leyes de la Republica Dominicana













No hay comentarios:

Publicar un comentario

Poematica del tiempo