Pagina visitada hoy

jueves, 22 de diciembre de 2011

Apocalipsis, al rostro de una primavera




Me he equivocado.
aquellos sueños
oxidados y trémulo
vegetariano de tu
génesis, no eran mío

 Se escaparon de un
corazón
que latía en raíces
aventurera,sublime 
y amarga

Pero,
perdón, no era 
el mío…

Parece
que llego el jinete
del viento
y con su voz
sin idiomas
pronuncio  tu nombre
sin acento en el eden

Tú eres la culpable
de encarcelar
mi ayer en la sinagoga
de una primavera
maquillada de mentiras

Ahora
mis versos están
estacionados por equivocación
en el aleo de tu olvido

Sin culpa
me siento extraño
en esta galería ajena
que besaron mis versos

tienes la culpa
por permitir
que te amen
con el sueño
de otro dueño

No fue  mí
error
amarte
en primavera
sin importar
que el Otoño
desgarre
aplaque nuestros
moribundo versos

Por
sembrar
corolas
en esta distancia

Y
 entregar el aroma
flores de tu
falda
a un peregrino
agorero.
Amen

Autor:
 Lic.Ramón Danilo Correa
 Sábado 17 de Otoño,2011


Nota:
Gemido para
Una encendida
primavera


xxx
Todos los derechos reservados, por la oficina de autor
De la República Dominicana











No hay comentarios:

Publicar un comentario

Poematica del tiempo