Pagina visitada hoy

miércoles, 10 de agosto de 2011

Rotas Confesiones



Entorno al pañuelo que flota en tus ideas
evocare los violines del sol que tiritan
en  acentos ortográficos de este pensamiento
enamorado de hojarascas desnudas de olvido.

Sabes,amo esas delicadas manos, con la que escribes
el nombre del temor...

Con esas manos que fabrican  versos
por donde caminan las cigarras enamoradas de la poética
arropada en el cántaro de los pétalo de tus labios

Donde están las lagrimas del lodo, acantada en tu hermosa oceánica boca,
explícame, por el orificio de aquella tarde sin piedras
en sus rodillas de mar

Quiero saber de ti
en que espacio te oculta de mi oxigeno
por donde circulan abejas,tras el muro de un te quiero

Linda, estas confesiones, se remontan al inicio de aquellas primaveras
donde tu era una muchachita, juguetona al son del tiempo y el amor por vivir
sin pensar en mi yo, sin mirar los ojos de mi ayer...........

Autor:
Ramón Danilo Correa
11de Agosto,2011

trabajo poético, protegido por la oficina de derecho de autor de la República Dominicana

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Poematica del tiempo