Pagina visitada hoy

martes, 1 de marzo de 2011

Dentro de Ti



Entre piedras y luces  se situó nuestro amor
por donde respiran los ojos del color de tus sueños,
es verdad, que una vez buscamos  el lenguaje tierno
de este amor, en la cadera del Mar.

Me gusta colar café en las voces de tus labios 
lánguidos y sudorosos, ronco de mi
al igual al eco descansado en la pared de la entrega

Siguiendo aquellos días sin noche en el corazón
de la tierra y en la alborada que se traga nuestro desnudos cuerpos
Tendido en el horizonte de esta peregrina imaginación

Me trague tu  nombre, devoré el código que nos separa del deseo,
perdón, pensaba en el edén, y en el infierno de tu olvido, eres fruta,
polvo y aroma, eres la geografía del alba, sabes desde tu infantil boca, nacen siluetas, y pétalos de esperanza.

Me siento lleno de tu arena, abrasado por el humo de  primaveras  emigrantes de nuestro cuerpo, sembrado en esa habitación de  heno

Ahí es donde el acero y las mieles retoñan, purificando sabores,
cosechando agua marina de tu rostro, me refiero a una pincelada, mujer que aun en la distancia me besa, me acaricia entre ramales y bejucos de sus labios lluviosos de ella…





Lic. Ramón Danilo Correa

Periodista
28 de primavera, 2011

Este poema, esta  protegido de manera integra, por la oficina de autor de la República Dominicana





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Poematica del tiempo