Pagina visitada hoy

martes, 2 de noviembre de 2010

A Ti

  
Siempre he pensado en la piel de tu voz lejana. Linda
quiero ser como siempre amor, una brisa aromática para llegar a ti, volando entre tus montañas de nevadas silabas
Es tierno, encontrar en el camino una  sombra tuya, y el refajo de una lluviosa tarde  enamorada  del hueco espinoso en mieles

Hoy te escribo con  lagrimas  alegres inclinadas en el estomago de estos versos
y con la tinta de mi sangre envejecida en el recuerdo del estanque
cielo, besame  siempre entre raíces perenne de tu flor...

Linda, en tu campiña  norteña, estaré siempre presente aunque  detrás de la carretera empolvada en tu perfume y por el silencio de nuestro dolor.pero algún día esta vorágine simpática y amorosa dejaras su falda en una tasa de café endulzada con las  mieles de los dos

Recorrer, todo el ayer crucificado en este siglo sin rostro y sin tempestades de fuego, ahí estaremos con las amapolas aromática de estos párrafo uniformes de ti, siempre quiero que me espere en tu fruta  verdecida de mi, Linda

Hoy estaré descansado linda, en nuestra  espera de carne y distancia con la cual cristalizaremos los sueños amarinado en el estanque suberraneo y empolvado entre paredes y estambres inclinado en tu voz y  mi timidez vestida de olas, mar y  carretera utópicas. Mi lindo renacer en ti...



Autor:
Ramón Danilo Correa
02 de Otoño,2010

Este poema esta protegido en todas sus partes, por la oficina de derecho de autor de la República Dominicana

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Poematica del tiempo