Pagina visitada hoy

viernes, 23 de marzo de 2012

Oda, ati mujer





Detrás de ti
se desfloran las pestañas
y en el fondo  de mi
aparecen raíces
por donde trepan
tus pisadas

También mujer,
son tus manos
las que fabrican
la vida entre mieles
en cinturas de lagos
por eso eres parte
del tiempo

Déjame
tu,
acariciar la alegría
del dolor
cuando se estremece el inicio
de la vida
en ti

Soy como barco, atracado en ti,
que jamás abandonara
las costas de tus arrecifes
y seguir así, transitando
la geografía humana
de tu  historia

En ti
linda, se peinan las nubes
cargadas de mi,
para cuando vuelvan tus labios
a saludar el Caribe,
choquen con el rompeolas
de mis fronteras...

Como no besar
la naturaleza
en las verdes ramas
de tu falda. Mujer

Linda,
eres tan linda
como la flor  de tu acento

Que grande eres
amor, abrazar  con tus brazos
el atardecer de mi cuerpo,
cual remolino en el desierto
de mi timidez

Tu eres una mujer
elegante y linda
cual si fuera la rosa
del Sol, en el pantano
intimo de mi genero


Autor:
Ramón Danilo Correa
Miembro del Colegio Dominicano de Periodistas
(CDP) C 3-155

Invierno caribeño, Jueves 22 de 2012
Hora,11 de la noche

Todo los derechos reservados
por la oficina de derecho de autor
de la República Dominicana


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Poematica del tiempo