Pagina visitada hoy

sábado, 25 de febrero de 2012

Tu eres mi sinagoga





Hoy beso la madrugada con tu geografía
desnuda de paz
donde solo existe la ira de amar el soplo
 de la muerte que se vence en unos cristales
Tu ángel de paz


Déjame caminar profundamente entre la piel de tus
playas decoradas de Sol y verdes palpitaciones
 donde emana el néctar,  baño de vida...

Linda, en tu geografía humana, 
cosecho la tranquilidad
del miedo, cuando se sacude la existencia
tiemblan mis huracanes 
 Solté en tus bosques, la furia 
de mi aroma
para escuchar  tu infantil voz

Nada mas humano, edificar la vergüenza
 sin fronteras utópicas
Y sentir que la vida florece  sin prisa, 
en un instante de ti

Pero en ese valle, nos encontramos con 
una primavera, en su hiel herida,
en la roca espinosa, cuando secuestra
 la mariposa
Y
 tu, mi amor,
mi vida,

mi horizonte sin cavernas
donde te veo arropadas entre olas
de deseos y blancas rosas
desvestidas de subterráneos 
amapolas caribeñas


Autor:
Ramón Danilo Correa
14 de invierno, de 2012
En honor a la naturaleza y al olvido


PROTEGIDO EN TODAS SUS PARTES
POR LA OFICINA DE AUTOR SEGUN LEYES
 DE LA REPUBLICA DOMINICANA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Poematica del tiempo