Pagina visitada hoy

jueves, 13 de enero de 2011

En el paraguas de aquellos versos



  
Cuando respiro en  labios de tus versos me  siento tuyo, este paraguas amplio de luces, acoge  ladridos de piedras imantadas entre caricias y espacios purificados

Así reman los poros del olvido
cuando tu no encuentras  girasoles para encausar los versos eternizados de un amanecer en tu piel de claveles linda mujer

Te encuentro sentada en la falda del mar
con los labios pintados de clorofilas, con el romance eterno en este incendio otoñal, secándolo y enraizado en el alma de este nuestro tiempo....

Como pensar con el rostro cansado de besar siluetas desnudas de ti,
ya te encontré linda y elegante, como cuando éramos jovenzuelos
como cuando besábamos las tardas pintadas de ti y de mi ausencia 
Recuerdas… Yo con pantaloncitos cortos, del color de tu piel de  cerezo. Tu, Jugando (cicatriz en el vientre de la calle polvorienta, o en la verde llovizna del siglo)

Y este aspirante a tempestad, se alejo del crisol de tus días
como antes, eres  linda, por eso mis pensamientos habitaron tu ingenuidad
Hoy a pesar del tiempo permanece como inquilina de mi amor por ti
ahora que estoy mas cerca de ti, aunque nos separe el océano, mas no  la lejanía de nuestro amor, no permitiré que nos torturen el envejecido romance que albergamos en la esperanza  descansada de caminar en tu estela de  mariposa

                                                                
Por tus labios delgados y denso como la cordillera, me iré al fondo de tu riachuelo donde el sol del odio y las voces de los depredadores de alegría no lleguen a incendiar la felicidad del amor y la  ternura de tu clorofila y  mi aroma de ti...



Autor:
Lic.Ramón Danilo Correa
12de invierno (Enero)/2011

Somos inquilinos del tiempo
Nota: Este canto poético, esta protegido de manera integra por la oficina de derecho de autor de la República Dominicana

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Poematica del tiempo