Pagina visitada hoy

viernes, 28 de mayo de 2010






Así eres, Linda, como raíces


Entrar muy adentro del sudor del día

es mi silueta de ti

en el color de tu falda


Y en la cacimba de tus ojos construiremos charcos de alegrías

amor, así como en el ruedo de tus labios retosan versos

Y sin mi yo, amor tu no puedes cantar con la boca del océano sin mi voz

siempre he querido abrazarte y tener tus aguas represadas entre mis rompeolas

matinales de lluvias y relámpagos maquillados de ti....


Linda, eres al igual la que media noche, sin apetito de caminar despierta de

Sol,poemas de caracoles donde retosan los latidos de tu alma, donde desvelas siglos,

con el sonido de tus caricias desvestidas de timidez, con la cintura amplia de

palpar el sudor de esperanzas




Linda, me encanta perderme en los matorrales de tus ojos, entrar en los bosques de

tu geografía, bajo el trinar del deseo.No se Linda, si eres trigo o madriguera de

estrellas, realmente, no se, pero lo único que entiendo, es que eres espejos de mis

huellas perfumada de tu aroma



Linda, déjeme besar las uñas que calzan tus dedos y pies, para de esa manera retoñar

en tus rosas sin espinas, y acariciar ligeramente los poros inicuos de tus

montañas,pobladas de temores sin brisas ni humo de silencio


Eres como eres, tu eres tuya nada mas, y no se porque adora tanto el santuario que

fluye dentro de ti, quiero ser como tu deseas, una imagen mas por donde respiran

esos versos que tu escribes para mi, sin pisadas de rosales cautivos en praderas de

verdes leñas sin recodo de ti.


Como siempre, Linda, despierto en los sueños enmarañados en tu cabellera de trigo

cuyas espigas encienden hojarascas en tu palmera,agigantadas de cristales

adormecidas de paz y respirando profundamente este viaje difícil donde la luna riela

el bote de gitano en nuestras tempestad de amor y pasión





Autor:

Ramón Danilo Correa

06 DE Primavera, 2010



Derecho protegido, por la oficina de derecho de autor, de la República Dominicana

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Poematica del tiempo